La Plata, Bs As.
Lunes, 20 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
Municipios
RAWSON
Artero estuvo con Frigerio y hablaron sobre la gobernabilidad en Chubut
Lo expresó Rossana Artero luego de mantener una reunión con el ministro del Interior de la Nación. En los próximos días, la intendenta se reunirá con los principales referentes del peronismo provincial
Artero estuvo con Frigerio y hablaron sobre la gobernabilidad en Chubut
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, le solicitó a la intendenta de Rawson, Rossana Artero, colaboración para garantizar la gobernabilidad de la provincia hasta las próximas elecciones de 2019.

 El funcionario nacional recibió a la mandataria capitalina en la Casa Rosada y le manifestó su preocupación por la actualidad política y económica en Chubut.

 “Tuve una muy buena reunión con el ministro Frigerio, charlamos mucho sobre la actualidad política y económica de la provincia, cosa que lo tiene muy preocupado, así que me solicitó que trabajemos en conjunto para garantizar la gobernabilidad en la provincia hasta 2019”, indicó Artero.

 “El Ministro me pidió que convoque a intendentes y referentes del peronismo para colaborar.  Seguramente en estos días me reúna con los senadores Juan Mario País y Nancy González y luego con diputados y otros referentes políticos”, adelantó la intendenta.

 Luego de la reunión, Artero presentó las carpetas con los proyectos de obras para Rawson.

 “Entregué las carpetas con las obras que necesitamos en nuestra ciudad, son distintos proyectos algunos que ya habíamos presentado y otros nuevos. La idea es continuar con las gestiones para que todos nuestros proyectos puedan concretarse”, precisó.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos