La Plata, Bs As.
Domingo, 21 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
Se dice que...
SUCEDE EN CHUBUT
Un aplauso de homenaje que terminó en carta documento
La emotiva mención en el Congreso del Partido Justicialista de quien fuera tres veces gobernador de la provincia de Chubut, Mario das Neves, fue cuestionada por el congresal José Arrechea que pidió que sea eliminada del acta
Un aplauso de homenaje que terminó en carta documento

La emotiva mención en el Congreso del Partido Justicialista a Mario das Neves terminó en Carta Documento. Al parecer a algunos de los congresales chubutenses no les gustó mucho que el presidente del órgano y gobernador de Formosa, pidiera un aplauso en homenaje al fallecido Gobernador. 

Ayer circuló en las redes lo que había comenzado como un rumor el mismo día del Congreso entre los congresales chubutense. José Arrechea, congresal del partido,  envió una Carta Documento pidiendo al titular del Congreso que sea retirada la mención a Das Neves o bien incorporada la modificación correspondiente.  Entre los argumento el referente del PJ del Valle sostuvo que rechaza que se le haga un homenaje a “un personaje que solo ha dejado deterioro institucional, pesares, traiciones, y frustraciones a la provincia del Chubut y al peronismo”. 

Asimismo sostiene Arrechea que “cualquier cuestión a resolver que involucre al peronismo de Chubut cuente con la aprobación de los congresales de nuestra provincia”. 
Rápidamente la reacción del dasnevismo se vio en las redes.  Los primeros en expresarse fueron los hijos del fallecido mandatario. 
 

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos