La Plata, Bs As.
Lunes, 20 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
RIO NEGRO
Weretilneck pone paños fríos a las candidaturas y le baja los humos a Pesatti
Del entusiasmo por presentar candidatos con fecha mundialista, el gobernador aplaza cada vez más la definición para largarse a la competencia electoral y envió un mensaje a la oposición
Weretilneck pone paños fríos a las candidaturas y le baja los humos a Pesatti
Del entusiasmo por presentar candidatos con fecha mundialista, el gobernador aplaza cada vez más la definición para largarse a la competencia electoral. Sin embargo en cada encuentro tiene como escoltas a los principales dirigentes que se anotaron en la carrera de 2019. En el promedio del año y con los dirigentes de Cambiemos y FpV lanzados, Weretilneck afirmó que “tiene todo el tiempo” y no tener preocupación por definir los nombres para la sucesión.

En línea directa el gobernador le respondió a Pedro Pesatti, quien por el momento se asoma como el candidato con más chances para representar al oficialismo. Cabe destacar que el vicegobernador  en diálogo con la prensa local señaló que “la indefinición  construye debilidad”.

Por otro lado, el mismo mandatario, dejó en claro: “Nosotros somos el partido del gobierno y siempre tenemos un tiempo distinto a la oposición, que necesita tiempo para convencer a los rionegrinos de un cambio. El gobierno tiene todo el tiempo porque mostramos todos los días que hecho y lo que hacemos” (InformativoHoy).

Mientras tanto, todo el arco opositor está sumando porotos en cada rincón de la provincia. El peronismo tuvo una demostración de fuerza y respaldo absoluto a la candidatura de Martín Soria, mientras que Cambiemos ya replica la consigna “Wisky 2019”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos