La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
Municipios
NEUQUEN
Plottier: speak english please
La Municipalidad de Plottier, puso en marcha su proyecto de capacitación a los empleados municipales para una mejor atención a los vecinos. De esta manera está realizando una formación, a los trabajadores de la Dirección de Turismo
Plottier: speak english please

La Municipalidad de Plottier, puso en marcha su proyecto de capacitación a los empleados municipales para una mejor atención a los vecinos. De esta manera está realizando una formación, a los trabajadores de la Dirección de Turismo.

En este sentido, cinco empleados del área de Turismo, están capacitándose de manera obligatoria, en el idioma de inglés. Estas clases, son realizadas en la Escuela Municipal de Idiomas de Plottier (EMIP) quien dirige la Profesora Malena Resa.

Desde el municipio que conduce Andrés Peressini indicaron que se logra una mayor formación en los trabajadores del área, para poder brindar una mejora atención, a los turistas extranjeros que visiten nuestra ciudad, como así también a los vecinos. Con esta formación se busca capacitar a todos los empleados del área de Turismo, para poder lograr una comunicación fluida con los turistas que arriben a nuestra ciudad, como indicaciones de lugares históricos, turísticos o las dudas que tengan.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos