La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
CHUBUT
Trabajadores de Turismo siguen preocupados por la posible fusión
Los empleados del ministerio de Turismo siguen con medidas de fuerza en señal de protesta a la intención del Ejecutivo de achicar estructuras y fusionar carteras
Trabajadores de Turismo siguen preocupados por la posible fusión
Trabajadores del ministerio de Turismo realizan una retención de tareas para visibilizar la preocupación ante la posible fusión de la cartera. Además, se manifestan en contra del pago escalonado. La conferencia de prensa del domingo pasado generó mucha bronca entre los trabajadores. 

En diálogo con La Tecla Patagonia, Leonardo Jones, trabajadores de Turismo indicó: “Estamos realizando una retención general desde las 8 y hasta las 14 horas. Tenemos el acompañamiento de dos gremios y tenemos un nivel de acatamiento del 80%. Lo que nos motivó principalmente fue la conferencia de prensa del domingo pasado del Gobernador. Parece que no se dan cuenta cómo está la situación, generaron toda una expectativa para salir a decir nada”. 

Respecto a la posible fusión de la cartera de Turismo, Leonardo Jones indicó: “El Gobierno nos dio un poco de aire porque como necesitaban la aprobación del Presupuesto y no podían atarla a la nueva Ley de Ministerios, los cambios van a quedar para el próximo año. Más allá de esto, la idea del Gobierno sigue firme y es a pedido del Gobierno nacional”, agregó el trabajador. 

Respecto a futuras medidas de fuerza, Jones expresó que “seguiremos  llevando adelante nuevas medidas de fuerza porque realmente estamos muy preocupados.  

COMENTARIOS
  • Genéricos