La Plata, Bs As.
Domingo, 21 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
CONGRESO
Aborto legal: Menna recibió un petitorio a favor, de juventudes de todos los partidos político
El Diputado Nacional chubutense recibió el escrito en mano de integrantes de juventudes de distintas agrupaciones, en favor de la ley que promueve la interrupción voluntaria del embarazo
Aborto legal: Menna recibió un petitorio a favor, de juventudes de todos los partidos político
El Diputado Nacional chubutense, Gustavo Menna (Cambiemos), recibió este mediodía un petitorio firmado por referentes de juventudes políticas de todo el arco, en favor de la sanción de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo, que en caso de obtener mayoría de votos legalizará el aborto. Junto al legislador chubutense estaban  los diputados Roberto Salvarezza y Mónica Macha (FPV-PJ), Josefina Mendoza y Brenda Austin (Cambiemos), entre otros.  

"Este que es un proceso de despenalización que se inició hace casi cien años cuando se introducen causales de no punibilidad como lo son los supuestos de embarazos provenientes de abusos sexual, de violaciones o que aparecen peligros para la salud o para la vida de la madre", había dicho el Diputado a La Tecla Patagonia la semana pasada, adelantando su voto a favor.  

El escrito lleva las firmas de integrantes de la Juventud Radical, Franja Morada, Juventud PRO, Libres del Sur, Juventud Justicialista, La Cámpora, Secundarios U.E.S. y FPV-PJ, en un claro gesto de unidad en torno al proyecto que se debatirá en la Cámara mañana. 

El petitorio: 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos