La Plata, Bs As.
Domingo, 21 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
CHUBUT
¿Se anota para 2019? Touriñan habló de su candidatura a Gobernador
El Jefe de la bancada del bloque del FPV-PJ en la Legislatura habló del escenario electoral para 2019 y no descartó su postulación para conducir la provincia. “Todo el que está en política aspira a más", aseguró
¿Se anota para 2019? Touriñan habló de su candidatura a Gobernador
Pese a que todavía falta mucho, y el clima del mundial de fútbol comienza a tapar cualquier otro tema, las definiciones políticas de cara a 2019 toman forma, y no son pocos los que arman y desarman pensando en posibles candidaturas y alianzas que les permitan acceder a espacios de poder. 

En eso está Javier Touriñán, jefe de la bancada del bloque del FPV-PJ en la Legislatura, quién manifestó sus intenciones políticas en torno a la disputa por la gobernación del próximo año. “Puede darse mi candidatura a gobernador”, anticipó el Diputado provincial.

En tal sentido, Touriñán aclaró que “todo el que está en política aspira a más” y remarcó que lo tienta la idea de convertirse en el primer mandatario de la provincia. 

En las últimas elecciones, las urnas marcaron a un FPV-PJ atomizado a límites insospechados, con muchos candidatos que dividían el voto y sin una conducción clara. Ahora, para la Gobernación, todo hace indicar que se buscará un nombre que aglutine todas esas voluntades y le permita al espacio pelear por quedarse con la conducción de la provincia. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos