La Plata, Bs As.
Jueves, 21 junio 2018
Revista Num. 380
Analistas consultados por La Tecla Patagonia sostienen que tanto la gestión de Mauricio Macri como las provinciales podrían ganar tiempo con el desarrollo de la Copa del Mundo, ...
Ver Revista
Revista ENTRETIEMPO POLITICO

Revista Num. 380
Ver Revista
Municipios
VIEDMA
El PRO respalda la candidatura de Tortoriello
Simpatizantes y afiliados del partido macrista manifestaron su apoyo a las aspiraciones de ser Gobernador del intendente de Cipolletti. “Tiene las condiciones necesarias para conducir los destinos provinciales por su humildad y compromiso social”, apuntaron en un comunicado
El PRO respalda la candidatura de Tortoriello
Falta poco más de un año para las elecciones que determinarán al sucesor del Gobernador Alberto Weretilneck y ya son varios los que se anotan en la carrera. Cambiemos es uno de los partidos que hasta el momento ha presentado varios pre candidatos, oficiales y extra oficiales, pero todos con intenciones. Uno de ellos es el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, quien en reiteradas oportunidades manifestó su intención de hacerse con el cetro provincial.

En ese sentido, el jefe comunal recibió el apoyo de otra localidad rionegrina, ni más ni menos que la de un competidor directo como lo es el intendente de Viedma, José Luis Foulkes. Afiliados y simpatizantes del PRO firmaron un comunicado en el que resaltan que Tortoriello “tiene las condiciones necesarias para conducir los destinos provinciales por su humildad y compromiso social”.

Asimismo, los macristas señalaron que hay un acompañamiento silencioso de muchísimos ciudadanos que sin ser afiliados ni hacer militancia política, “apoyan al señor presidente de la Nación Mauricio Macri, en los momentos más críticos de la gestión de gobierno”.

Por último, dejaron lugar para la crítica interna y cuestionaron: “la falta de convocatoria para mantener la vida política del partido y no encontrar interlocutores representativos en nuestra localidad para poder contribuir con opiniones e iniciativas que existen en todos los simpatizantes del partido”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos