La Plata, Bs As.
Lunes, 20 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
DESPUES DE LA INTERNA
Con duras críticas a Macri se reunió el PJ neuquino
Luego de las elecciones internas se reunió el Consejo Provincial partidario, en este contexto, los nuevos integrantes confirmaron sus autoridades y manifestaron su rechazo del gobierno nacional con el FMI
Con duras críticas a Macri se reunió el PJ neuquino
Luego de las elecciones internas se reunió el Consejo Provincial partidario, en este contexto, los nuevos integrantes manifestaron su rechazo “al acuerdo que el gobierno macrista firmó con el FMI ya que su implementación significa hambre, pobreza, sufrimiento y desocupación para el pueblo argentino. Significa un Banco Central rico, un Estado desfinanciado y ausente con un pueblo pobre condenado a la angustia.”.

Asimismo se hizo un llamado “a todas las fuerzas populares, políticas y sociales, a expresarse y a articular acciones para defender los derechos del pueblo amenazados por las acciones que el gobierno intenta ejecutar para cumplir con el acuerdo firmado con el FMI, y a respaldar las medidas de lucha que resuelva el movimiento obrero organizado.”.

Por otra parte se proclamó a totas las autoridades partidarias electas en el proceso interno que culminó el 3 de junio, y así puso en funciones a los consejos locales de todas las ciudades.
En este sentido se designó entre sus miembros a los siguientes secretarios: Del Interior: Javier Bertoldi; Política: Marcelo Zúñiga; Prensa y Difusión: Sergio Fernández Novoa; Tesorera: Ivana Oviedo; Gremial: Luis Ríos, De Género: Ayelén Gutiérrez y Lorena Barabini; De la Juventud: Carina Demur; Justicia y Gobierno: Fernando Pochini, y de Planificación: Ariel Kogan.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos