La Plata, Bs As.
Jueves, 21 junio 2018
Revista Num. 380
Analistas consultados por La Tecla Patagonia sostienen que tanto la gestión de Mauricio Macri como las provinciales podrían ganar tiempo con el desarrollo de la Copa del Mundo, ...
Ver Revista
Revista ENTRETIEMPO POLITICO

Revista Num. 380
Ver Revista
SMARTPHONES
Las mejores apps para seguir el Mundial de Fútbol de Rusia
Los smartphones nos permitirá seguir los partidos y todo el revuelo mediático que generen desde cualquier sitio. ¿Pero cuáles son las aplicaciones más adecuadas para no perderse un solo minuto de la competición más importante del mundo del fútbol?
Las mejores apps para seguir el Mundial de Fútbol de Rusia
El Mundial de Fútbol está a la vuelta de la esquina, y una gran cantidad de personas lo va a seguir por las redes sociales e Internet. Te contamos qué apps debes tener en tu teléfono para estar al tanto de todo lo que pasa. Estas son las cinco mejores apps para estar al tanto de todo lo que ocurre en el Mundial de Rusia 2018:

Copa Mundial de la FIFA 2018
La aplicación oficial del Mundial. Esta sencilla app permite estar al tanto de todas las noticias del mundial. Permite, además, elegir una selección y recibir notificaciones con toda la información relativa a ella. También cuenta con información relativa a las ciudades en las que se jugarán los partidos, calendarios, grupos…
Es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

World Cup Russia 2018
No se trata de una aplicación oficial, pero es bastante útil. Realmente, no ofrece nada que no tenga la app oficial, pero no tiene publicidad y ofrece todo tipo de información útil sobre los partidos: horarios, alineaciones, grupos…por lo que se trata de una buena opción para seguir la competición
Es gratuita y solo está disponible para Android.

Onefootball
Esta aplicación, además de otorgar la información y la actualidad de todos los partidos, permite echar un vistazo con una profundidad mucho mayor. Estadísticas, resultados, horarios por regiones y seguimiento de las selecciones favoritas son algunas de las cosas que ofrece.
Además, esta aplicación no vale solo para el Mundial, ya que tiene información para cualquier torneo de fútbol. Está disponible para Android y para iOS de manera gratuita.

Sofa Score
No solo fútbol, ya que engloba todo el deporte mundial. Pero a pesar del amplio espectro que cubre, se trata de una buena aplicación para estar al tanto del Mundial. Partidos, estadísticas de jugadores, resultados…toda la información necesaria para no perderse nada en tiempo real.
Al igual que Onefootball, su utilidad se prolonga más allá de la competición, por lo que es una buena opción para los amantes del deporte. Disponible para iOS y Android de manera gratutia.

Forza Football
Otra aplicación con vida más allá del Mundial, ya que tiene información de 550 competiciones distintas. Respecto a la Copa del Mundo, ofrece lo necesario: calendarios, notificaciones, resultados, estadísticas y la posibilidad de seguir a la selección.
Forza Football está disponible para Android e iOS de manera gratuita.
COMENTARIOS
  • Genéricos