La Plata, Bs As.
Domingo, 21 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
ABORTO LEGAL
Otra diputada denunció amenazas para cambiar su voto
La legisladora chubutense Ana Llanos afirmó que recibió mensajes intimidatorios para modificar su postura respecto de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. “Estábamos pensando quedarnos en el despacho y no salir del recinto porque hemos recibido amenazas por nuestra postura”, disparó
Otra diputada denunció amenazas para cambiar su voto
En el marco de la histórica votación en el Congreso de la Nación sobre la despenalización del aborto, diputados y diputadas de distintos sectores políticos y regiones del país denunciaron presiones y amenazas para cambiar su postura. En este caso, la legisladora chubutense del Frente Para la Victoria, Ana Llanos, afirmó que recibió mensajes intimidatorios para cambiar su voto negativo.

“Tengo los números de teléfonos y son de Trelew”, confirmó  Llanos en diálogo con Radio Del Mar y agregó que “somos 6 diputados del Frente para la Victoria que estamos en contra, que tenemos otra mirada. Estábamos pensando quedarnos en el despacho y no salir del recinto porque hemos recibido amenazas por nuestra postura”.

En la misma sintonía, la diputada expresó que “nosotros defendemos las dos vidas, muchos defienden sólo a la mujer y no al niño por nacer. Yo estoy a favor de la mujer y me han amenazado diciéndome que no me van a dejar votar y muchos de los números de teléfono son de Trelew, y algunos son de la Municipalidad”. Y disparó: “no pensaron que las dos vidas son importantes, no hay nada seguro, también miramos qué pasa el día después, si hay profesionales adecuados en el hospital para atender a esas madres”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos