La Plata, Bs As.
Lunes, 20 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
GUERRA INESPERADA
El detrás de cámara tras la tensa pelea al aire, entre Sol Pérez y Pampita
La chica del clima volvió a sentir un momento incómodo al aire, al sentir que su opinión no fue escuchada mientras debatían sobre el aborto.
El detrás de cámara tras la tensa pelea al aire, entre Sol Pérez y Pampita
El curioso cruce sucedió el marte por la tarde en el programa Pampita Online, donde la modelo cortó “la opinión” de la chica del clima, Sol se mostró ofendida con la situación, y Pampita hizo un elocuente gesto a cámaras.

Pero lo que se vio en la pantalla no fue comparado con lo que ocurrió tras bambalinas, y Ángel de Brito contó detalles de lo que ocurrió. 

Después del tenso cruce al aire, De Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que al finalizar el programa tuvo lugar “un escándalo”.

“Termina el programa, hervía el estudio, había mucha calentura. Estaban Pampita, Sol, parte de la producción y las 'hermanastras de Pampita', Angie y Barbie”, dijo con humor sobre Ángeles Balbiani y Barbie Simons, amigas de la top.

Y siguió: “Charlaron del tema, obviamente a Carolina le molestó lo que pasó, pero Pampita estuvo tranquila. Sol reconoció que se calentó de más. Pero la que se enfureció y le gritó de todo, desde maleducada hasta lo que se imaginen, y nadie la paraba, fue Barbie Simons.

Luego, tanto Ángel como sus panelistas reiteraron el rumor de que Barbie y Sol se llevan muy mal.

Sol Pérez reveló que Pampita le había escrito un mensaje por la noche para saber cómo estaba de ánimo, luego de la fuerte pelea con Simons.

COMENTARIOS
  • Genéricos