La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
SE CANSÓ Y HABLÓ
Ricardo Darín: "Me tratan como el Harvey Weinstein argentino"
Después de una semana de que su nombre recorra todos los programa, el actor dio la cara y habló con Los ángeles de la mañana, tras las denuncias por maltrato de sus excompañeras Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.
Ricardo Darín:

"Estoy shockeado todavía y anonadado. Estoy estupefacto. Tratando de entender cómo fueron las cosas porque se fueron convirtiendo en otras. Es muy difícil tener el espacio y la oportunidad para reflexionar y ver a qué se debe tanta virulencia. Tanta descarga, tanto odio", dijo el actor sobre el escándalo.

Darín agregó que "Todo tiende a ir hacia un solo lado, y la balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género, y eso es un poco perverso porque creo que no tienen nada que ver. Es doloroso porque es muy difícil defenderse cuando todo va a ser tergiversado".

“Me llama mucho la atención las cosas que dicen. Me muero por hablar, pero no debo hacerlo ahora. Tengo que ser un poco más inteligente de lo que fui hasta ahora, me tengo que cuidar y cuidar a a mi familia. Porque esto no me ‘enchastra’ solamente a mí, ‘enchastra’ a mi mujer, que es una gran defensora de los derechos de las mujeres, a mi hija, que espero que no se la crucen por la calle porque es muy temperamental, a todas mis amigas, a quienes están atacando y yo les agradezco infinitamente porque eso es jugarse el pellejo”, agregó, en referencia a los mensajes de Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Andrea Pietra, y otras actrices.

Por primera vez, Darín se refirió puntualmente a la pelea con Rivas. “Fueron totalmente distintos los casos. Con Érica tuvimos una gran discusión, yo pedí las disculpas pertinentes en su momento. Y no fueron aceptadas o, mejor dicho, fueron como aceptadas en un momento, pero después no”, afirmó.

Ricardo explicó que "hay una agresividad y un maltrato que no beneficia a nadie. Hay que estar bien parado en tu eje. Me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable. Maltratadores, agresivos, agresores, violadores seriales. Hay una publicación americana que habla del Harvey Weinstein argentino".

“Hay infinidad de gente que puede hablar, actores, actrices, extras, acomodadores, productores. Es un momento de una gran hipersensibilidad social, y aprovechar de esa coyuntura me parece muy perverso. Y no me parece que sea casual. Es un infantilismo...”, cerró Darín.


 

COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR