La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
¿SEPARADOS?
Crecen los rumores: Pico Mónaco, sin Pampita, de fiesta en Ibiza
El tenista viajó a España para tomarse unos días de descanso. Sin embargo, lejos de extrañar a la modelo, ya estaría bien acompañado.
Crecen los rumores: Pico Mónaco, sin Pampita, de fiesta en Ibiza
Luego de varios rumores que aseguraban una ruptura amorosa entre Carolina "Pampita" Ardohaín y Pico Mónaco, la modelo se encargó de desmentirlo.

El tenista se encuentra en Ibiza y estuvo unos días en Rusia para presenciar el primer partido de Argentina contra Islandia en el Mundial. Por su parte, la modelo se quedó en Buenos Aires para conducir su programa "Pampita Online". Pero este distanciamiento, hace crecer aún más los rumores de separación.

Según la revista "Caras", Pico estaría pasándola muy bien en sus vacaciones e inclusive cerca de una joven, con quien se lo vio en el vip de un conocido boliche español.

Al parecer, su relación con la conductora no estaría en su mejor momento pero lejos de angustiarse, Mónaco disfruta al máximo sus vacaciones a pleno sol europeo y mucha fiesta.

En las últimas horas, Pico posó junto a Rafael Nadal en Mallorca. Y ella, grabando su programa en Buenos Aires.


@zacariasguedes @estudioh @natalirensin @estudionovillo @mechiugarte @pampitaonline

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR