La Plata, Bs As.
Martes, 17 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
SANTA CRUZ
Alicia y una tibia postura respecto al aborto
Hoy comenzó el debate en el Senado nacional y alguien que hasta el momento había evitado expresarse es la gobernadora santacruceña. Alicia Kirchner es una ferviente católica, sin embargo desde su espacio político han sido impulsores de la despenalización. Mirá lo que dijo
Alicia y una tibia postura respecto al aborto

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se expresó por primera vez acerca del aborto. Con tibieza marcó su posición respecto al debate que se lleva adelante en el Senado de la nación y que ya se dio en la Cámara baja. 

Con motivo de conmemorarse el 202º aniversario de la independencia argentina, ayer se llevaron adelante los tradicionales Tedeum en diversas localidades y provincias. En la provincia de Santa Cruz, la gobernadora Alicia Kirchner participó de la ceremonia junto a Monseñor D´Annibale. El obispo aprovechó la ocasión para ratificar la posición expresada con varias oportunidades. “Quiero acompañar toda vida. La vida que está en el seno materno, la vida que crece, la vida vulnerada, la vida débil, la vida del enfermo, la vida del anciano. Toda vida vale”, dijo. 

En este orden luego se expresó Alicia Kirchner: "él (por el Obispo) como cada ciudadano del país, tiene una responsabilidad y un juicio por hacer y ha sido muy claro". "Tenemos que apostar siempre a la vida".

Finalmente la Gobernadora indicó: "Nuestra responsabilidad es apostar a que cada vez haya menos niños pobres y hay que hacerlo trabajando".

COMENTARIOS
  • Genéricos