La Plata, Bs As.
Martes, 17 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
NEUQUEN
Una mano al deporte: Gutiérrez dispuso tarifa social para los clubes
Ante el incremento de tarifas en materia de energía eléctrica que golpe a las instituciones deportivas neuquinas, el Gobernador tomó una decisión que les dará aire
Una mano al deporte: Gutiérrez dispuso tarifa social para los clubes
Hoy al mediodía el Gobernador neuquino Omar Gutiérrez firmó un convenio en Casa de Gobierno para beneficiar con  la aplicación de la tarifa social de energía eléctrica a cincuenta clubes y entidades deportivas de la provincia.

Los últimos incrementos anunciados por el Gobierno Nacional han golpeado fuerte en el funcionamiento de las instituciones de todo el país, algo de lo que Neuquén no estuvo exento. La medida adoptada por el Ejecutivo una fuerte reducción de las tarifas. A modo de ejemplo, quienes abonaban entre 2.500 y 3.000 pesos, ahora pagarán alrededor de 300 pesos.

“Desarrollamos y fortalecemos el deporte, porque Neuquén es una provincia deportiva”, aseguró Gutiérrez en conferencia de prensa luego de la firma. La decisión se da luego de que el club Vista Alegre Norte, decidiera cerrar sus puertas por no poder afrontar los costos, entre los que se encontraban los impuestos. 

El Gobernador destacó además que se trata de "instituciones clave en la vida de nuestros chicos y en nuestra lucha contra las drogas y el alcohol".
COMENTARIOS
  • Genéricos