La Plata, Bs As.
Martes, 17 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
Municipios
SANTA CRUZ
Municipales de Caleta siguen con medidas de fuerza
Los empleados públicos de la localidad extendieron el paro durante la jornada de hoy y esperan respuestas por parte del Intendente para mañana. De no conseguirlas, seguirán sin cumplir tareas
Municipales de Caleta siguen con medidas de fuerza
Caleta Olivia es una de las localidades santacruceñas con mayor nivel de conflictividad, a raíz de las dificultades económicas que atraviesa. Su Intendente, Facundo Prades, ofreció a los empleados municipales la semana pasada un incremento salarial de 2.000 pesos no remunerativos. 

No conformes con el ofrecimiento, desde el sindicato SOEM que nuclea a los trabajadores decidieron extender la medida de fuerza que venían llevando a cabo en reclamo de aumentos y del pago en tiempo y forma de los salarios. 

Mañana por la mañana buscarán un nuevo ofrecimiento por parte del Municipio, que de no llegar desembocaría en la extensión del paro por tiempo indeterminado. 
COMENTARIOS
  • Genéricos