La Plata, Bs As.
Martes, 17 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
Se dice que...
CHUBUT
Las incoherencias de la familia Das Neves
La hija del fallecido gobernador, Mario das Neves, disparó durísimo contra Mariano Arcioni. Dijo que “deshonra a su padre”. Al mismo tiempo su hermano, su esposo y su tía siguen percibiendo sueldos del Estado bajo la gestión de Arcioni
Las incoherencias de la familia Das Neves
Una vez más la falta de coherencia. Ayer en una entrevista con Richy Astete por Radiovisión, María Victoria das Neves, despotricó contra el gobernador, Mariano Arcioni y parte de la dirigencia de Chubut Somos Todos. Las acusaciones fueron durísimas y marcaron sin dudas lo que se venía evidenciando: una ruptura total con el Gobierno. 

En este sentido lo paradójico no son las declaraciones de la exfuncionaria sino que al mismo tiempo que ella habla de manera tan dura, su esposo Federico Verdeau, su hermano Pablo das Neves y su tía, Graciela Di Perna (entre otros) siguen percibiendo altos sueldos del Estado y bajo la gestión del mismísimo Arcioni. 

Mariví se ha convertido en la portavoz oficial de la familia Das Neves. Todos, incluida Raquel Di Perna, piensan en el mismo sentido y se sienten “traicionados” por Arcioni. Las que han hablado fueron Mariví y Raquel, casualmente las dos personas que hoy no se desempeñan en cargos en el Gobierno. 

Algunas de las definiciones que dejó Mariví. Respecto a los hechos de corrupción se limitó a decir: "Hay una Justicia que trabaja, yo estoy harta del show mediático". 

Sobre la figura de Mariano Arcioni sostuvo: "Mi papá peleó mucho por el partido, por la construcción de ese partido, por ganar las elecciones en 2015, por armar un proyecto político. Dejó mucho en el camino, y Arcioni chocó la calesita a los pocos meses”, sostuvo y agregó: “Que baje el cuadro de mi padre de su despacho porque él lo deshonra ", sentenció. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos