La Plata, Bs As.
Martes, 17 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
CHUBUT - INSOLITO
Chito Alarcón recuperó su puesto en Trevelin
Fue acusado de percibir doble sueldo a eso se le suma la investigación en curso por supuesto enriquecimiento ilícito y la renuncia a su puesto provincial; sin embargo Oscar “Chito” Alarcón volvió a su cargo en el municipio que comanda Omar Aleuy
Chito Alarcón recuperó su puesto en Trevelin
Cosas que suceden en Chubut. El intendente de Trevelin, Omar Aleuy, confirmó en diálogo con EQSnotas que Oscar “Chito” Alarcón volvió a ocupar su puesto en la municipalidad tras la licencia pedida en 2006. 

Aleuy intentó argumentar que Chito “cumplió las licencias pendientes y hasta que no haya avances en el sumario tiene que cumplir funciones”, en alusión a las definiciones que se esperan por parte de la Justicia en el marco de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito y cobro de dos sueldos. 

“Es empleado desde 2004 y desde 2006 se fue a Rawson. Ahora que terminaron sus licencias pendientes está cumpliendo funciones en el área de talleres municipales”, detalló Aleuy. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos