La Plata, Bs As.
Martes, 17 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
RECLAMO
Tirón de orejas del radicalismo santacruceño a Máximo Kirchner
“Sería muy bueno que un Diputado  de la Nación no se olvide de la Provincia que representa, en este caso Santa Cruz, y defienda nuestros intereses de la misma manera que lo hace por otro distrito”, enfatizó el diputado provincial Alberto Lozano (UCR)
Tirón de orejas del radicalismo santacruceño a Máximo Kirchner

“Sería muy bueno que un Diputado  de la Nación no se olvide de la Provincia que representa, en este caso Santa Cruz, y defienda nuestros intereses de la misma manera que lo hace por otro distrito”, enfatizó el diputado provincial Alberto Lozano (UCR).

En este contexto, el legislador recalcó: “Nunca se preocupó por la situación de nuestra Provincia y la magra distribución de la coparticipación”, expresó al respecto; y agregó que “debería encargarse de las desigualdades que existen en Santa Cruz más que de mirar la situación de los distintos partidos bonaerenses.”

Respecto a la distribución de ingresos, Lozano dijo que “sería interesante y oportuno que Máximo incluyera en sus discursos las problemáticas que afectan de manera directa a la Provincia porque, en su selección de temas, pareciera olvidar que él ocupa una banca en representación de Santa Cruz y no del conurbano bonaerense”.

Para finalizar, Lozano remarcó también la necesidad de que los Diputados Provinciales del Kirchnerismo comiencen a legislar para lograr una mayor equidad en la coparticipación municipal donde, Alicia Kirchner, maneja desde el ejecutivo casi el 90 % de los ingresos coparticipables.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos