La Plata, Bs As.
Martes, 17 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
NEUQUEN
¡Una buena! Clubes pagarán el 10% de la factura de luz
El Ejecutivo de Omar Gutiérrez firmó un acuerdo con 50 entidades deportivas de la provincial para trasladarles una disminución del 90% en la facturas de luz
¡Una buena! Clubes pagarán el 10% de la factura de luz
El gobernador Omar Gutiérrez y presidentes de 50 entidades deportivas de la Provincia firmaron un acuerdo para trasladarles una importante dismunición en las boletas de luz. 

“Nos pareció justo y oportuno acompañar a los distintos pedidos en este trabajo que llevaron adelante Luis Sánchez (subsecretario de Deportes) y el EPEN de trasladar una disminución importante al no cobrar el cargo variable de la energía eléctrica de las boletas que emite el EPEN”, expresó el gobernador Omar Gutiérrez, en el contexto de la firma del convenio que se llevó a cabo ayer en Casa de Gobierno.

El mandatario explicó que son 50 las instituciones deportivas de toda la provincia las que van a ver reducido notablemente el costo de la energía eléctrica en las facturas, a partir de este mes.

A modo de ejemplo, indicó que los clubes que hasta el mes pasado estaban abonando entre 2500 y 3000 pesos, pagarán en las boletas venideras entre 50 y 300 pesos. “El costo que tiene esta decisión que hemos tomado es de 600 mil pesos”, puntualizó.
COMENTARIOS
  • Genéricos