La Plata, Bs As.
Martes, 17 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
CHUBUT
¿Y las obras dónde están? Fuerte reclamo de Linares a Nación
El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares arremetió contra el Gobierno nacional por las obras comprometidas tras el feroz temporal del año pasado. "Ya pasó casi un año y medio y no se puede seguir esperando"
¿Y las obras dónde están? Fuerte reclamo de Linares a Nación
El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, arremetió contr a el Gobierno nacional ante la falta de obras comprometidas tras el temporal que azotó a la Ciudad. En este sentido y en declaraciones a El Patagonico aseguró: “Nación no puede seguir diciendo que tiene el dinero para hacer las obras comprometidas luego del temporal, y no ponerlas en marcha. Ya paso casi un año y medio y no se puede seguir esperando más”. 

En este sentido, el mandatario comunal agregó: “Si hubiera una decisión política de hacer las obras, no se estaría con las excusas de que el dinero está depositado pero faltan los proyectos ejecutivos. Ellos sabían en qué condiciones estaba -y está- la Provincia. Luego de algunos meses de demora, debieron hacer ellos los proyectos ejecutivos”.

 Linares indicó que “lo que correspondía era que los equipos técnicos, ante la tragedia que tuvimos, se queden en la ciudad y definan obras. El tiempo pasa y el único que pone es el municipio y los comodorenses; los demás vienen a poner palos en la rueda y buscan excusas para no invertir en la ciudad”.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos