La Plata, Bs As.
Martes, 17 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
ABORTO LEGAL
Aunque con una postura en contra, Crexell se abstendrá de votar
La senadora neuquina finalmente decidió su postura en la previa al debate por la interrupción voluntaria del embarazo que se dará en el Senado. En diálogo con este medio se había manifestadp en contra del aborto pero entendiendo a quienes impulsan la despenalización
Aunque con una postura en contra, Crexell se abstendrá de votar
La senadora neuquina Lucila Crexell (MPN), finalmente decidió su postura en la previa al debate por la interrupción voluntaria del embarazo que se dará en el Senado el próximo 8 de agosto, buscando la sanción definitiva tras la aprobación en la Cámara de Diputados.

Crexell adelantó que se abstendrá de emitir su voto en uno y otro sentide, de no prosperar una “propuesta intermedia”, es decir, la despenalización y no la legalización, tal cual y como está establecido en el proyecto que salió de la Cámara baja. 

En diálogo con La Tecla Patgagonia, la Senadora neuquina había asegurado que "estaba estudiando los conflictos legales de la Ley con todo el plexo normativo, como Código Penal y Pactos a los que adhiere Argentina. Todas esas herramientas legales protegen la vida desde el momento de la gestación. Ese concepto será la piedra angular del debate".

Asimismo, manifestó estar "en contra del aborto", aunque entendiendo a quienes impulsan la despenalización.
COMENTARIOS
  • Genéricos