La Plata, Bs As.
Martes, 17 julio 2018
Revista Num. 383
La alianza partidaria se lanzó a al lucha por la Provincia en 2019. Tres referentes se suman a la competencia. Sin embargo, deberán resolver puertas adentro la interna de manera...
Ver Revista
Revista HACEN MERITO

Revista Num. 383
Ver Revista
SANTA CRUZ
Un exintendente radical apenado por el estado de un Municipio que comanda su partido
Se trata de Freddy Martínez, el exsenador de la UCR, se refirió al estado de Río Gallegos a quien supiera conducir en el pasado. "Es una ciudad triste y debería tener otra forma de solucionar los conflictos”, manifestó
Un exintendente radical apenado por el estado de un Municipio que comanda su partido
El exsenador nacional y exintendente de Río Gallegos Alfredo "Freddy" Martínez se refirió al estado de Río Gallegos a quien supiera conducir en el pasado. “La ciudad me da pena, la recorro y me da pena ver cómo esta. Es una ciudad triste y debería tener otra forma de  solucionar los conflictos”.

Respecto de las dificultades con los gremios y la discusión salarial, Martínez destacó que “siempre tratamos de que esa discusión no las pagara la gente, el vecino común”, aunque sostuvo que en ese momento los trabajadores “tenían una concepción de brindar servicios público y con el orgullo de servir a la ciudad”. 

“Me da mucha pena ver en las condiciones que está (la ciudad). Esperemos se pueda solucionar”, sentenció el exlegislador y referente del radicalismo santacruceño. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos