La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
SANTA CRUZ
Un exintendente radical apenado por el estado de un Municipio que comanda su partido
Se trata de Freddy Martínez, el exsenador de la UCR, se refirió al estado de Río Gallegos a quien supiera conducir en el pasado. "Es una ciudad triste y debería tener otra forma de solucionar los conflictos”, manifestó
Un exintendente radical apenado por el estado de un Municipio que comanda su partido
El exsenador nacional y exintendente de Río Gallegos Alfredo "Freddy" Martínez se refirió al estado de Río Gallegos a quien supiera conducir en el pasado. “La ciudad me da pena, la recorro y me da pena ver cómo esta. Es una ciudad triste y debería tener otra forma de  solucionar los conflictos”.

Respecto de las dificultades con los gremios y la discusión salarial, Martínez destacó que “siempre tratamos de que esa discusión no las pagara la gente, el vecino común”, aunque sostuvo que en ese momento los trabajadores “tenían una concepción de brindar servicios público y con el orgullo de servir a la ciudad”. 

“Me da mucha pena ver en las condiciones que está (la ciudad). Esperemos se pueda solucionar”, sentenció el exlegislador y referente del radicalismo santacruceño. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR