La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
DESGARRADORA CONFESIÓN
Matías Alé habló sobre su divorcio: "Ella me abandonó"
Invitado a la nueva versión de Pampita Online por el cable, el actor abrió su corazón y habló del momento más duro que vivió con su ex mujer cuando comenzó con su enfermedad.
Matías Alé habló sobre su divorcio:
En plena recuperación y con un presente que según él lo encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, Matías Alé sorprendió con una revelación inédita sobre las razones del fin de su matrimonio con María del Mar. 

"Volvería con María, aunque si me escucha mi madre me va a matar porque no es muy querida en mi familia", comenzó contando el actor. "Con María la pasé genial, teníamos muy buena piel y buena química", se sinceró.

Pero, además, confesó: "Ella me abandonó. Yo no tomé la decisión de separarme", y siguió: "Cuando se fue yo volví al núcleo familiar. Si ella hubiera aguantado a que yo esté bien, todavía estaríamos en pareja".

"Ella me dejó, pero no la culpo. Yo salí de la clínica el 15 de diciembre de 2015 de la Clínica y nos fuimos a pasar Navidad y Año Nuevo a su casa en Córdoba. Cuando nos volvímos, yo no estaba bien. Era una bolsa de papa de medicación y ella me dijo que se quería ir a su casa a trabajar", explicó el actor.

"Yo solté recién hace poco, me costó mucho. Sigo haciendo terapia...Un día volví de nadar, como me aconsejaron los médicos, y veo que la madre que vivía con nosotros le estaba armando la valija. Me dijo que se iba, que así la cosa no iba más", agregó. 

Cuando se le preguntó por el noviazgo de María del Mar con Lucas Velasco, poco después de su divorcio, no dudó. "Fue una puñalada porque estaba enganchadísimo. El verano pasado también estaba hasta las bolas... ver que estaba con otro me mató. De verdad".

Por último Matías afirmó de manera contundente: "no tengo ganas de tener hijos",
argumentando que las veces que lo buscó fueron truncas.

"Yo me había propuesto ser padre con Silvina Escudero y con María (Del Mar) pero no se dio", concluyó.
COMENTARIOS
  • Genéricos