La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
SANTA CRUZ
Pablo González: “Hemos cumplido con nuestra palabra”
El vicegobernador provincial, hizo referencia a la creación del Ministerio de Trabajo. Asimismo  dio su punto de vista de las perspectivas financiera de cara al presupuesto 2019
Pablo González: “Hemos cumplido con nuestra palabra”
Luego de la asunción de Teodoro Camino como ministro de Trabajo, el vicegobernador Pablo González manifestó que el traslado de la Secretaría a la órbita ministerial “fue una propuesta que habíamos hecho durante la campaña y hemos cumplido con nuestra palabra. Habría que ver si otros políticos cumplieron con la palabra que empeñaron durante sus campañas”, fustigó.

Además, y según destaca el matutino local “La Opinión Austral” hizo referencia al tratamiento del Presupuesto Nacional 2019. De esta manera señaló: “Estamos esperando a ver qué pasa, nos interesan las pocas obras públicas que tenemos y que no nos saquen más, porque este año al no haber firmado el acuerdo de compensación de deuda nos han retraído 1300 millones”.
“Nosotros estamos tratando de resolver los problemas de Santa Cruz, hay una situación de crisis muy severa y espero que no signifique más pérdida de puestos de trabajo de la gente”, enfatizó.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos