La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
CHUBUT
Radicales on fire por las posiciones sobre la minería
Desde la Convención de la UCR salieron a cruzar fuerte al presidente del partido, César Herrera, quien sostuvo que “la minería podría ser una salida a la crisis”
Radicales on fire por las posiciones sobre la minería
La Convención del radicalismo de Chubut que está presidida por Margarita Jones de Green, emitió un duro comunicado ante las declaraciones del presidente del partido, César Herrera quien dejó la puerta abierta para el debate minero. El partido tiene tomada desde hace tiempo una posición orgánica de rechazo a esta actividad, por lo tanto las declaraciones de Herrera hicieron mucho ruido puertas adentro. 

El órgano que preside Jones de Green, se reunió ayer en el Comité de Trevelin para elaborar una agenda de temas de cara a las elecciones partidarias que serán el 28 de octubre. En este marco es que se emitió un comunicado donde se ratifica la posición y se aclara que las declaraciones de Herrera son a título personal. 

“Frente a la nota de tapa de un reconocido medio gráfico de la Provincia en la que el presidente del Comité Provincial de la UCR habría considerado conveniente reabrir el debate interno por la actividad minera en Chubut, la Convención en uso de sus facultades quiere expresar la vigencia en todos sus términos de lo resuelto oportunamente por este órgano partidario en lo que al tema refiere, que determinó la negativa a la mega minería a cielo abierto en todo el territorio chubutense. La Honorable Convención Provincial manifiesta que el tema de la minería no está en agenda”, sostiene el comunicado. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos