La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
RIO NEGRO
Juan Manuel Pichetto regresa como asesor del gobierno
El regreso de Juan Manuel Pichetto al entorno de Alberto Weretilneck despertó varias críticas y cuestionamientos puertas adentro del peronismo. Las reuniones dejaron de ser un secreto a voces y las especulaciones se encuentran a la orden del día
Juan Manuel Pichetto regresa como asesor del gobierno
El regreso de Juan Manuel Pichetto al entorno de Alberto Weretilneck despertó varias críticas y cuestionamientos puertas adentro del peronismo. Las reuniones dejaron de ser un secreto a voces y las especulaciones se encuentran a la orden del día.

El regreso de Juan Manuel Pichetto al entorno de Alberto Weretilneck despertó varias críticas y cuestionamientos puertas adentro del peronismo. Las reuniones dejaron de ser un secreto a voces y las especulaciones se encuentran a la orden del día. Atrás quedaron los tiempos en los tiempos en los que Pichetto Jr. daba un portazo al Ministerio de Producción, en medio del quiebre del FpV provincial.

Lo cierto y según trascendió en la prensa local es que, el hijo del senador, no cortó sus vínculos con los popes de Juntos Somos Río Negro. Las reuniones fueron cada vez más públicas y el tema electoral comenzó a ser trascender en medio de suposiciones. Para la política capitalina no sería descabellado que el oficialismo resigne sus aspiraciones de presentar intendente, con el objetivo de allanarle el camino a  Juan Manuel Pichetto.

A pesar de ello, las razones, irían mucho más de los manejos políticos que avizoran un 2019 más que movido. Según informó la prensa local, el ex funcionario cumple un rol de asesor y en los últimos días habría llevado un informe de deuda de la provincia y un análisis sobre el conflicto petrolero.

Por el momento, los vínculos no fueron oficializados, sin embargo, el acercamiento deja mucha tela para cortar, donde la incertidumbre radica en la injerencia del senador Miguel Pichetto para el retorno de su hijo a las mesas de discusión gubernamentales. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos