La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
NEUQUEN
Unidad Ciudadana busca aglutinar a todo el peronismo provincial
El diputado nacional Alberto Ciampini hizo referencia al presente del peronismo neuquino, como así también a las perspectivas para el 2019
Unidad Ciudadana busca aglutinar a todo el peronismo provincial


El diputado nacional Alberto Ciampini hizo referencia al presente del peronismo neuquino, como así también a las perspectivas para el 2019. En este sentido, el legislador nacional señaló: “Nosotros hemos marcado una responsabilidad de trabajo de acuerdo a la que nos dio el electorado, que fue la de ser opositores desde 2015. Y con Agustín Rossi como jefe de bloque el planteo fue trabajar en ese lineamiento”.

En referencia a la situación provincial, Ciampini señaló: “Tanto acá como en el orden nacional se tiene que dar el diálogo, y si somos lo suficientemente conscientes de que la discusión interna es la que tenemos que llevar adelante para tener un posicionamiento de lo logrado en su momento en el 2015, que conseguimos que más del 30 % del electorado nos apoye, bueno, ahí entramos en la discusión”.

De esta manera, y según destaca el portal “Va con firma”, agregó: “Si no se aúnan esfuerzos vamos a tener una situación de cuatro sectores divididos en la provincia, y se nos va a hacer difícil poder instalar esta política que venimos trabajando desde hace mucho tiempo a nivel nacional, y que queremos llevarla a cabo en el orden provincial. A través de Unidad Ciudadana, que sería el eje integrador de todo este frente que hay que armar”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos