La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
Municipios
NEUQUEN
En plena temporada, estatales de San Martín amenazan con cortes
Los trabajadores municipales de San Martín de los Andes lanzaron una dura advertencia el Ejecutivo que sigue sin dar respuesta a las paritarias comenzadas a principios de junio. Hoy habrá un nuevo encuentro y se definirían medidas de fuerza
En plena temporada, estatales de San Martín amenazan con cortes
Los trabajadores municipales de San Martín de los Andes, lanzaron una advertencia al Ejecutivo municioal. Podrían emplear medidas de fuerza si  desde el Gobierno siguen sin dar respuesta acerca de la nueva actualización salarial requerida desde principios de junio. 

El Secretario Gremial de la Junta Interna de ATE, Ramiro Muñoz, señaló que será el lunes, a primera hora de la mañana, cuando se definirán las acciones a seguir, siendo los cortes de ruta la opción que consideran más cercana.

El Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto,  se refirió a los posibles cortes de ruta planteados por los trabajadores municipales para esta semana y detalló que hoy, el Ejecutivo presentará una mejora en relación a las Asignaciones Familiares, ratificando además lo acordado en cuanto al IPC en el marco de la última Conciliación Obligatoria.
COMENTARIOS
  • Genéricos