La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
2019 A LA VISTA
Las alianzas calientan la interna de JSRN
Mientras algunos referentes abren la puerta a los acuerdos partidarios dentro del oficialismo, otros no quieren saber nada. El factor Cambiemos y la opinión de los involucrados a La Tecla Patagonia
Las alianzas calientan la interna de JSRN
La carrera por la gobernación se encuentra anticipada en la provincial del Río Negro. El oficialismo ya tiene nombres en competencia, que si bien, se arriesgan o no a ponerse el traje de candidato sientan su postura a un tema tan sensible como las alianzas partidarias de cara al 2019. Un acuerdo con Cambiemos sería el factor que genera posturas encontradas en el arco político de Juntos Somos Río Negro.

En este sentido, quienes suenan como posibles sucesores de Alberto Weretilneck manifestaron su posicionamiento a La tecla Patagonia.  De esta manera el vicegobernador, Perdro Pesatti, señaló:  “Las elecciones se ganan sumando. Jamás se puede partir de la negación de aquello que puede servir para ganar”. Sin embargo en reiteradas oportunidades no titubeó al criticar a Cambiemos.

Asimismo, la ministra de Educación Mónica Silva, que también manifestó sus intenciones de competir por la gobernación declaró: “Nosotros tenemos lo necesario para actuar con independencia, como verdadero partido provincial, no evaluar alianzas para lo electoral, por eso, reitero que la independencia es la prioridad y luego hay que actuar con independencia y saber qué es lo que conviene más para la provincia, que políticas nacionales convienen más y así trabajar en relación. Nuestra provincia requiere gestión permanente y el diálogo tiene que estar abierto con Nación y para adentro con los municipios. Pero, lo mejor para nosotros es ir en solitario".

Tiempo atrás el diputado, Alejandro Palmieri consideró a la prensa local: “Las banderas de Juntos Somos Río Negro, son netamente provinciales y legítimas de nuestra provincia entonces creo que hacia el 2019, conservando estos principios y seduciendo al electorado rionegrino y que se sienta representado con lo que Juntos Somos Río Negro representa, me parece que no es necesario ningún tipo de alianza de la que están planteando algunos bien inintencionadamente, otros mal intencionadamente para sacar rédito electoral”
 
COMENTARIOS
  • Genéricos