La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
Municipios
NEUQUEN
Plottier y una foto que genera ruido
El debate por la despenalización del aborto generó posturas encontradas en la sociedad y en el arco político. En este contexto, el intendente Andres Peressinni, posó con un cartel "Sí a la vida, sí al derecho por nacer"
Plottier y una foto que genera ruido
El debate por la despenalización del aborto generó posturas encontradas en la sociedad y en el arco político. En este contexto, el intendente Andres Peressinni, posó con un cartel "Sí a la vida, sí al derecho por nacer."

La imagen fue tomada tras la visita del Centro Cristiano Esperanza al futuro despacho del Intendente que  recibió a Emanuel Pinilla y Pablo Quevedo, integrantes del Centro Cristiano Esperanza, quienes agradecieron la apertura a la charla y la recepción por parte del mandatario en el que será, la próxima oficina del Intendente. Posteriormente, los asistentes leyeron pasajes de la Biblia, realizando así, una bendición a todo el despacho.

Los representantes, se acercaron al despacho a orar y a dedicarle algunas palabras al Intendente y conversaron con los integrantes del gabinete, presentes en la reunión. Alli preguntaron, como era trabajar en las distintas áreas de trabajo que componen a la Municipalidad, y cada referente del área pudo dar su punto de vista. Agradecieron la apertura al diálogo del mandatario y de todo el gabinete.    

COMENTARIOS
  • Genéricos