La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
ABORTO LEGAL
González denunció extorsiones previo al debate y apuntó contra la vicepresidenta
La senadora chubutense contó que recibe mensajes intimidatorios a diario en su teléfono personal para que vote en contra de la ley. "Es preocupante que filtren nuestros teléfonos personales. Nos mandan mensajes de Whatsapp y de texto durante todo el día y toda la noche", aseguró y disparó: "Michetti no nos está cuidando"
González denunció extorsiones previo al debate y apuntó contra la vicepresidenta
La senadora nacional chubutense Nancy González denunció que recibe mensajes intimidatorios a su teléfono celular por parte de quienes se manifiestan en contra de la legalización del aborto. "Es preocupante que filtren nuestros teléfonos personales. Nos mandan mensajes de Whatsapp y de texto durante todo el día y toda la noche", dijo la legisladora en diálogo con la radio Futurock. 

En tal sentido, González contó: "me escriben: 'En vez de matar hijos ajenos, matá a los tuyos'. O: ´Tenes nietos, ¿por qué no los mataste antes de nacer'", y advirtió que "por los pasillos del Senado circulan muy libremente los que están en contra. Michetti no nos está cuidando. Tiene que recordar que es la vicepresidenta de todos los argentinos", y reiteró: "No se está tratando de la misma manera a los que están a favor que a los que están en contra. Cuando hay marchas a favor, está todo el Senado vallado".

Respecto del debate que se viene, la Senadora chubutense aseguró que "se empezó a decir que podía tener problemas presupuestario", y aclaró que "con el aborto legal, el gasto sería un 50% menor que con los abortos clandestinos". "Si el Estado sería el proveedor del misoprostol, el gasto sería menor. Lo calculamos en un 60% menos", precisó. 

"El proyecto todavía tiene un futuro incierto. Hay senadores que están indecisos", analizó por último González, en la previa al debate que tendrá lugar el próximo 8 de agosto, en busca de la sanción definitiva tras la aprobación en la Cámara de Diputados. 




 
COMENTARIOS
  • Genéricos