La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
AUTORIDADES
Cómo quedó el reparto de cargos en Chubut Somos Todos
Máximo Pérez Catán fue consagrado presidente en una reñida votación. Los vicepresidentes son María Cristina Ule, Omar Aleuy y Angela Fernández. Limarieri finalmente fue designado secretario general. El esquema completo
Cómo quedó el reparto de cargos en Chubut Somos Todos

Chubut Somos Todos eligió entre los 25 miembros de la Junta de Gobierno a quiénes tendrán más responsabilidades dentro de la estructura. En una reñida votación que terminó en empate y luego que Marcelo Limarieri decidiera dar un paso al costado, Máximo Pérez Catán, fue consagrado presidente.

Como vicepresidente primera fue designada la comodorense María Cristina Ule. Como vice segundo quedó el intendente de Trevelin, Omar Aleuy; y en tercer lugar la dirigente de Paso del Sapo, Angela Fernández.

Ivana Papaiani, actual funcionaria del Instituto Provincial de la Vivienda quedó a cargo de la secretaría de prensa; el dirigente de Madryn y también funcionario provincial, Gonzalo Mondillo será el secretario de Acción Política. En tanto la secretaría de Actas será ocupada por Fernando González Raposeiras y el intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar.

La tesorería será ocupada por Sara Gallardo. El madrynense, Miguel Antin y Rodrigo Aguilera serán los encargados de revisar las cuentas. Por último Marcelo Limarieri, quedó al frente de la secretaría general del partido.

COMENTARIOS
  • Genéricos