La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
RIO NEGRO
Sigue la fiesta y por compra directa se van más de 28 millones
La época de recortes en la provincia parecen quedar en el olvido. Mientras desde el gobierno buscan mostrar finanzas saludables, crecen las erogaciones por contrataciones directas en el ministerio que comanda Arabela Carreras
Sigue la fiesta y por compra directa se van más de 28 millones
La época de recortes en la provincia parecen quedar en el olvido. Mientras desde el gobierno buscan mostrar finanzas saludables, crecen las erogaciones por contrataciones directas en el organismo que comanda Arabela Carreras. En este sentido, según destaca el propio portal de compras de la provincia, el Ministerio de Turismo estableció como pago la suma de $28.394.000 por dos convenios.

El primero de ellos corresponde a un convenio con la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Bariloche, por el cual el ministerio fijó un monto de $22.144.000. Desde el portal de compras de la provincia no se ha dado a conocer  los pliegos de condiciones correspondiente al destino de la compra. 



En el mismo sentido y por un monto menor, el mismo organismo avanza, también por Compra Directa en un convenio con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronomica de la Zona Atlántica, por un valor de $6.250.000. Con igual metodología que el caso anteriormente mencionado, desde el Ministerio de Turismo, no se ha específicado las condiciones de tal erogación en los pliegos de condiciones correspondiente al destino de la compra. 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos