La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
Municipios
SANTA CRUZ
Puerto Deseado: Vessvessian llegó con aportes para el municipio
El ministerio de Desarrollo Socia realizó la entrega de diferentes órdenes de pago a la localidad de Puerto Deseado. Del encuentro participó la Ministra Paola Vessvessian, el intendente Gustavo González y funcionarios de ambos entes
Puerto Deseado: Vessvessian llegó con aportes para el municipio

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, concretó la entrega de diferentes aportes en el marco del Acuerdo Social Santacruceño y las líneas estratégicas que ejecuta. Por ello; la Ministra de la cartera social; Lic. Paola Vessvessian, se reunió con el intendente de Puerto Deseado; Gustavo González, el concejal Luis González y funcionarios de ambos entes gubernamentales.

En esta oportunidad, se efectivizó la certificación de pago a la localidad de Puerto Deseado; destinadas a pensionados por un monto total de $182.199,00 y transferida a las cuentas de los titulares. A su vez, se realizó la entrega de aportes por un monto total de $168.500,00 destinados a la protección integral de niñez y el abordaje a familias en situación de criticidad. 

En tanto, enmarcado en el Plan Nacional “Creer y Crear”, se concretó la entrega de certificación de pago destinada a generar líneas de acción vinculadas a emprendedores y cooperativas de trabajo en articulación con los municipios y organizaciones sociales, tendientes a garantizar o promover la generación de ingresos genuinos; por un monto total de $396.017,00.

De esta manera, el Ministerio de Desarrollo realiza una inversión social en la mencionada localidad por un monto total de $747.398,00. Asimismo, como parte del Acuerdo Social Santacruceño, la cartera social continúa con las líneas de fortalecimiento a emprendedores y fortalecimiento familiar en Santa Cruz. 

COMENTARIOS
  • Genéricos