La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
RIO NEGRO
Di Giácomo agita el avispero de Juntos y se distancia de Pesatti
El ministro de Gobierno salió a diferenciarse del vicegobernador respecto de su posición política. “En esto establecimos un debate. Él tiene una postura kirchnerista o cristinista, y nosotros creemos que no tiene que ser ninguna de las dos”, disparó
Di Giácomo agita el avispero de Juntos y se distancia de Pesatti
Cuando todavía el oficialismo provincial no definió sus candidaturas para las elecciones del año que viene, en el seno de Juntos Somos Río Negro se avizoran algunas rispideces, donde hay varios nombres para un puesto, pero además profundas diferencias ideológicas en lo que refiere a la política nacional. Entre ellos, se destaca el vicegobernador Pedro Pesatti, quien sostiene una postura crítica para con el gobierno nacional al tiempo que reivindica las políticas kirchneristas.

Al respecto, el Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo salió a marcar la cancha y manifestó que “Pesatti ocupa el rol institucional de vicegobernador, y en el partido, es una opinión más” al tiempo que agregó que “en esto establecimos un debate. Él tiene una postura kirchnerista o cristinista, y nosotros creemos que no tiene que ser ninguna de las dos”.

El ministro de Gobierno Luis Di Goácomo aseguró que dentro del oficialismo, el vicegobernador “es una opinión más”. Así, relativizó el peso político de los posicionamientos de Pedro Pesatti, especialmente su prédica kicrhnerista. Incluso, lo aisló de la posición del colectivo de Juntos, que “es un partido provincial”, dijo. Y sentenció: “somos un partido provincialista y federal independiente de las vertientes nacionales”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos