La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
NEUQUEN
#CuadernosGate: Parrilli se negó a declarar ante Bonadío y presentó un escrito
El exsecretario de la Presidencia arribó a Comodoro Py por pedido del Juez Federal. “Esto es un invento desesperado y de persecución política de Mauricio Macri”, dijo al salir de los tribunales
#CuadernosGate: Parrilli se negó a declarar ante Bonadío y presentó un escrito
El exsecretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, arribó a Comodoro Py esta tarde por pedido del juez federal Claudio Bonadío, para declarar en el marco de la causa que investiga supuestas coimas en torno a la licitación de Obra Pública durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.  

“Esto es un invento desesperado y de persecución política de Mauricio Macri”, dijo al salir de los tribunales, luego de que se negara a declarar ante el Magistrado, y presentara un escrito negando cualquier tipo de imputación. 

“Nosotros queremos verdad, justicia, imparcialidad y que se sepa cuáles son los verdaderos actores de la corrupción que puede o no haber existido, no sólo durante nuestro Gobierno, sino incluso en gobiernos locales o provinciales”, dijo el dirigente neuquino, quien se encontraba acompañado por su abogado Anibal Ibarra. 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos