La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
CHUBUT
El Gobierno irá por una refinanciación de la deuda
Así lo anunciaron funcionarios del Gabinete del gobernador Arcioni, tras exponer la situación económica de la provincia. Para hacerlo necesitarán la aprobación de los Diputados, con quienes se negocia para conseguir el visto bueno
El Gobierno irá por una refinanciación de la deuda
Esta mañana el ministro de Economía, Alejandro Garzonio y el subsecretario de Desarrollo Económico, Luis Tarrío, brindaron una conferencia en la Casa de Gobierno de Chubut, donde dieron detalles de la refinanciación de deuda que promueve el Ejecutivo, que deberá ser aprobado por la Legislatura. 

“Estamos buscando la forma de mejorar este perfil de deuda, necesitamos esta ley imperiosamente” dijo Garzonio, al tiempo que adelantó que irán a la Cámara de Diputados a exponer la situación ante los legisladores. 

Por la tarde, el Ministro se reunión con algunos diputados del oficialismo, para ponerlos al tanto de la situación. Concretamente, el plan del Gobierno es refinanciar en 48 cuotas un monto de $2.977.000 este mismo mes.

Según manifestaron los funcionarios, con esta medida se busca salir del esquema de vencimientos inmediatos y pasar a un esquema de vencimos a largo plazo.  
COMENTARIOS
  • Genéricos