La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
TRAS 16 HORAS DE DEBATE
El Senado rechazó la legalización del aborto
Tal como se preveía, el proyecto para despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo no consiguió las manos necesarias en la Cámara alta para ser ley. La votación terminó 31 a 38
El Senado rechazó la legalización del aborto

Tal como estaba previsto en los conteos previos, el proyecto para despenalizar el aborto no obtuvo los votos necesarios en el Senado de la Nación. En una histórica y extensa sesión que culminó en horas de esta mañana, la mayoría de los senadores nacionales le dijeron “no” al aborto.

En las calles cientos de mujeres y hombres para lo lluvia pedían que fuera aprobado, sin embargo en muchos legisladores primaron cuestiones personales y religiosas que terminaron inclinando la balanza.  La votación terminó con 38 votos en contra y 31 a favor.

Los “Pro Vida” llegaron con 37 votos asegurados  y sumaron antes del inicio del debate a un indefinido: el peronista tucumano José Alperovich.

COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS