La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
RIO NEGRO
Odarda anticipó que irá mañana a la cumbre de Bariloche
La Senadora Nacional rionegrina adelantó que participará del Foro Patagónico, integrado por legisladores nacionales, provinciales, locales, e intendentes de diversas fuerzas políticas
Odarda anticipó que irá mañana a la cumbre de Bariloche
La senadora nacional rionegrina, Magdalena Odarda, confirmó hoy su asistencia al Foro Patagónico que desarrollará mañana en Bariloche, con el fin de conformar un frente común con representantes de la región ante las políticas del Gobierno Nacional en perjuicio de las provincias del sur. 

El Foro, que estará por legisladores nacionales, provinciales, locales, e Intendentes de diversas fuerzas políticas, y no se descarta la presencia de algunos Gobernadores. "Quiénes amamos la Patagonia debemos trabajar en conjunto frente al ajuste de Cambiemos y el FMI", aseguró Odarda. 

Sin los representantes del oficialismo nacional en la convocatoria, se presume que todos los partidos provinciales se harán presentes, así como también los espacios nacionales que tengan representación en cada provincia. 
COMENTARIOS
  • Genéricos