La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
Se dice que...
NEUQUEN
¡Viva el amor! Marita Villone y su novia buscan ser mamás
La intendenta de Loncopué manifestó a través de su cuenta de Facebook que junto a su pareja comenzaron el procedimiento médico para quedar embarazadas. “¡Hoy comenzó una nueva etapa en nuestras vidas! Iniciamos el tratamiento de fertilización asistida”, expresó en la red social. ¡Mucha suerte!
¡Viva el amor! Marita Villone y su novia buscan ser mamás
Meses atrás, la intendenta de Loncopué, Marita Villone rompió Twitter cuando le propuso casamiento a su novia a través de la red social del pajarito. “¿Nos casamos en agosto?”, publicó en febrero de este año y causó un gran revuelo mediático, donde le llovieron felicitaciones. Ahora, la jefa comunal redobla la apuesta al amor y va por más junto a su novia, Evelin Saavedra. 

“¡Hoy comenzó una nueva etapa en nuestras vidas! Iniciamos el tratamiento de fertilización asistida”, expresó la mandataria vía Facebook. Y agregó: “Sentimos que la #Vida y la #Ciencia nos dan la oportunidad hermosa de ser mamás juntas! Queremos agradecerles a todos aquellos que nos brindan su cariño #FelicidadPura”. También replicó el mensaje en Twitter.
 
¡Que sea con mucho éxito!



 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos