La Plata, Bs As.
Lunes, 22 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
NEUQUEN
Gutiérrez recibió el respaldo de la CGT de cara al 2019
El Gobernador se reunió con referentes sindicales de la provincia, quienes le manifestaron su apoyo a su candidatura por la reelección en los comicios del año que viene. Al encuentro asistieron integrantes de la UOCRA, Camioneros, UTA, UDN, Luz y Fuerza, SMATA, Petroleros, Taxis, entre otros
Gutiérrez recibió el respaldo de la CGT de cara al 2019
El Gobernador Omar Gutiérrez sigue cosechando apoyos con vistas a los comicios del año que viene, en las que el mandatario provincial apunta a ser reelecto. En este sentido, luego de mostrarse días atrás junto a intendentes, ahora recibió el respaldo de dirigentes gremiales nucleados en la CGT Neuquén.

Además de manifestarle su acompañamiento, en la reunión los solicitaron al Gobernador información sobre la situación actual de la provincia y las inversiones previstas. En ese sentido, uno de los puntos fuertes de la reunión fue el  plan quinquenal que proyecta para los próximos años, sustentado en un perfil desarrollista que priorice la diversificación económica con equilibrio territorial.

Del encuentro participaron Jorge Bascur (Gastronómicos), Carlos Roja (Camioneros), Víctor Carcar (UOCRA), Néstor Bermúdez (UTA), Chicho Duarte (UDN), Pablo Daniel Aleara (Casino), Pascual Villareal (Sindicato de la Madera), Antonio D´Angelo (Luz y fuerza), Eduardo (SMATA), Hugo Tamborindegui (Fraternidad); Chiqui Ávalos Petroleros Jerárquicos), Eduardo Lira (Taxis), Jorge Molina (Gas) y Daniel Andresch (Petroleros).

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos