La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
CONTRA LOS AJUSTES
Los patagónicos se le plantan a Macri en una mega cumbre
Desde las 11 hs se llevará adelante una cumbre política en la ciudad de Bariloche para defender los beneficios de la región ante la avanzada de ajustes impulsada desde el Gobierno nacional. Participarán gobernadores, intendentes, diputados y senadores nacionales, legisladores provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de todas las provincias del sur
Los patagónicos se le plantan a Macri en una mega cumbre

Dirigentes de las provincias patagónicas se darán cita a las 11 horas en Bariloche para avanzar en la construcción de un bloque regional para pelear en conjunto contra la quita de beneficios y recortes impulsados desde el Gobierno nacional.

Luego del encuentro en el Anexo de la Cámara de diputados de la Nación que se realizó la semana pasada, gobernadores, intendentes, legisladores y concejales se volverán a encontrar esta vez en una cumbre ampliada para expresar su rechazo ante los ajustes nacionales y para avanzar en la construcción de un bloque regional.

Participarán dirigentes de todas las fuerzas políticas opositoras a Cambiemos, partidos provinciales como el Movimiento Popular Neuquino; Juntos Somos Río Negro, Río, Chubut Somos Todos y también referentes del peronismo y kirchnerismo.

En virtud de la reacción de toda la Patagonia, incluidos legisladores de Cambiemos, el Gobierno nacional tuvo que retroceder en la aplicación del decreto, que iba a hacerse efectivo el 1 de septiembre, y cuya implementación está suspendida por otros 30 días para analizar posibles cambios.

COMENTARIOS
  • Genéricos