La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
Se dice que...
CHUBUT
Menna puso el freno de mano
El diputado nacional chubutense de Cambiemos, Gustavo Menna, aseguró que no puede dar garantías sobre que no vayan a producirse los recortes de las asignaciones familiares en el sur
Menna puso el freno de mano

“El que se quema con leche ve una vaca y llora”, dice el dicho popular. Este sería el caso del diputado nacional chubutense, Gustavo Menna, quien tras el traspié en sus declaraciones previas al recorte de las asignaciones, aparentemente habría puesto el freno de mano.

Con mucha más cautela, Menna sostuvo en declaraciones radiales que no puede dar garantías sobre si Nación avanzará con el recorte de las asignaciones familiares en el sur, decreto que fue suspendido por treinta días.

Días antes del polémico decreto presidencia, Menna había dicho a los medios que no iban a producirse recortes en la Patagonia, rumores que venían corriendo desde hace tiempo. Expuesto, luego de la medida nacional, Menna salió en conjunto con la UCR de su provincia, a criticar la decisión y pedir que se retrotraiga.

COMENTARIOS
  • Genéricos