La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
CONTRATOS CON EL MUNICIPIO
Coimas en Junín de los Andes: quedó condenado el empresario
Juan Pablo Xavier Da Silva, fue condenado a un año de prisión en suspenso. Reconoció que le pagó sobornos al exsecretario de Gobierno municipal para que su empresa fuera contratada. El ex funcionario, Sergio Farrobo, fue acusado en marzo pasado de “tráfico de influencias” y “defraudación al Estado”
Coimas en Junín de los Andes: quedó condenado el empresario

La Justicia neuquina determinó la condena de un año de prisión en suspenso durante el juicio abreviado realizado contra el empresario Juan Pablo Xavier Da Silva, quien reconoció haber pagado coimas a un entonces funcionario de la Municipalidad de Junín de los Andes para que su empresa de alquiler de máquinas viales fuera contratada.

A partir del escándalo político que se desató, la Justicia comenzó a investigar el caso. Se hicieron allanamientos en el municipio y en la casa del ex secretario de Gobierno también acusado.

En marzo pasado se realizó la imputación del ex secretario de Gobierno de Junín de los Andes, Sergio Farrobo, que ahora ante la declaración de Da Silva queda aún más expuesto.

COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS