La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
BOMBA
Calabró y Pallares ¿renunciaron a Intrusos?
Este viernes en Los Ángeles a la mañana, De Brito contó que Mariana Calabró presentó la renuncia al programa y se va a fin de mes. Aunque no es la única salida.
Calabró y Pallares ¿renunciaron a Intrusos?
Al parecer la ausencia de Jorge Rial por varios meses, complicó al programa, no tanto por la búsqueda de un conductor ya que Moria lo está haciendo muy bien, sino por la fuga de sus panelistas. 

Según el periodista, Marina tiene varias propuestas y ya habría renunciado a Intrusos, aunque continuará como columnista de Jorge Lanata en radio Mitre. 

“Ya renunció a Intrusos y se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”, contó Angel.

"Ella sintió que era un ciclo cumplido", afirmaron allegados a Marina. 

Enseguida Mariana Brey informó que no era la única salida del programa  y que Adrián Pallares sería el otro que se estaría yendo. Al parecer está muy enojado porque le quitaron la conducción. 

Pero Pallares desmintió las versiones de su renuncia a Intrusos: "Tengo contrato con América hasta fin de año. Entiendo que haya rumores con lo que está pasando en Intrusos, pero yo tengo la camiseta puesta del programa".


 
COMENTARIOS
  • Genéricos