La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
SANTA CRUZ
Le quieren poner un límite a la gobernadora en el pago de sueldos
Los diputados del bloque UPVM- Cambiemos presentaron un proyecto de ley para establecer un plazo en el pago de los sueldos y aguinaldos para todos los empleados públicos provinciales, incluidos los jubilados
Le quieren poner un límite a la gobernadora en el pago de sueldos
La iniciativa, similar a la que semanas atrás aprobó el Deliberante de Río Gallegos para los municipales, establece además una multa por cada día que el Gobierno se atrase en el pago equivalente a 5 litros de gasoil.

Los legisladores de la oposición quieren que el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz abone la totalidad de los  haberes a los empleados públicos del sector activo, dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al vencimiento de cada mes calendario y para el sector pasivo dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al día 24 de cada mes, como lo hizo históricamente.

Asimismo y según destaca el matutino "La Opinión Austral", los aguinaldos se abonarían los días 30 de Junio de cada año para la primera cuota y los días 18 de Diciembre de cada año para la segunda cuota.

En caso de atraso en los pagos los trabajadores tendrán derecho a percibir un interés por mora, equivalente al valor de 5 litros de gasoil Euro Diesel en el Automóvil Club Argentino sede Río Gallegos, que deberá ser abonado en el mes siguiente.
COMENTARIOS
  • Genéricos