La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 septiembre 2018
Revista Num. 799
Dentro de Cambiemos son varias las discusiones relacionadas con el próximo escenario electoral. La Gobernadora analiza todas las alternativas posibles: la Rosada, la Gobernación...
Ver Revista
Revista LOS DILEMAS DE VIDAL

Revista Num. 799
Ver Revista
LLAMATIVA REACCIóN
¿Qué dijo Vero Lozano cuando le preguntaron si ponía las manos en el fuego por el Corcho?
La conductora de Cortá por Lozano, fue interceptada por el móvil de Los Ángeles de la mañana, y habló de la situación judicial de su marido
¿Qué dijo Vero Lozano cuando le preguntaron si ponía las manos en el fuego por el Corcho?

Hasta el momento, Verónica Lozano eligió guardar silencio sobre la situación que involucra a su marido en los casos Odebrech y en los cuadernos de las coimas, está vez no puedo evitar el tema cuando la interceptaron las cámaras del programa Los Ángeles de la mañana.

Y si bien, confesó que la situación es muy incómoda y la angustia, la conductora de Telefe aprovechó la oportunidad para aclarar que siguen juntos y que lejos están de una crisis: “Divorciarme no, estoy muy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita”.

Pero lo más llamativo fue su reacción cuando le preguntaron si pondría las manos en el fuego por él, a lo que ella respondió que, si bien confiaba en su marido, no podría las manos en el fuego por nadie. “¡Ni por mí misma!”

COMENTARIOS
  • Genéricos