La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
NACIONALES
Internaron de urgencia al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro
El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, fue internado de urgencia al presentar dolores en el pecho, mientras participaba de una reunión de Gabinete ampliado. El funcionario fue trasladado al Sanatorio Los Arcos. Se le realizaron estudios cardiológicos, que arrojaron resultados satisfactorios sin ninguna anomalía
Internaron de urgencia al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro
(Vía www.latecla.info)

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, fue internado de urgencia al presentar dolores en el pecho, mientras participaba de una reunión de Gabinete ampliado. 
De acuerdo a lo informado, el funcionario sintió dolores en la zona pectoral, durante el encuentro mantenido por el presidente Mauricio Macri en el Palacio Sarmiento.

El propio ministerio informó en un comunicado Finocchiaro fue alojado en la Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos, donde le realizaron estudios cardiológicos que “arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía”.

“Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados”, señala la notificación de la cartera educativa.

Finocchiaro asumió en el Ministerio de Educación en julio del año pasado, luego de estar al frente de la la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Cabe recordar que hace dos semanas también sufrió un cuadro similar el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien recibió el alta tras pasar una noche en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR